Variados

Carta a mis hijos que están por nacer

Carta a mis hijos que están por nacer

Carta a mis hijos que están por nacer

Queridos hijos:
Cuando lean estas líneas habrán pasado algunos años desde que fueron escritas. Ojalá no sean muchos. En esta fecha ustedes aún no han nacido, y hasta su mamá tiene dudas de si algún día nacerán.
Todo se debe a que estoy viviendo momentos difíciles de mi vida, lejos de mi país y …mi familia, de los que, sin embargo, estoy muy orgulloso y espero que algún día ustedes también lo estén.
Este es un dibujo que he hecho ya para muchos niños: hijos, sobrinos, hermanitos y otros familiares de personas que están hoy aquí conmigo. Personas que le agregaron sus palabras y su amor y lo enviaron a los seres queridos de quienes también se encuentran separados.
Por esas razones fue que quise conservarlo para que un día, después que ustedes lleguen a este mundo y aprendan a leer, sepan por qué su papá no es tan joven como muchos de los padres de sus amiguitos, y conozcan de los años en que papi y mami tuvieron que vivir separados a pesar de quererse mucho.
Años de los que tal vez un día les pueda contar más.
Los quiere mucho,
Papá

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 75 seguidores

En mi oasis no hay riquezas, pero sí mucho amor, tranquilidad, espiritualidad, deseo de colaboración; no existen carteles de derecho de autor, yo solo recibo y administro lo que ustedes coloquen en el blog.

guerrill

Mis fotos

Calendario del Oasis

junio 2011
L M X J V S D
« may   jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Flag Counter

free counters

Entradas al blog

  • 765,040 visitas

Flickr Photos

Más fotos

Comunidad del Oasis

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 75 seguidores

