De fiesta

madre-e-hijaHoy mi hija cumple 18 años y su felicidad es grande, pues sus metas van en ascenso y tiene la dicha de tener una familia pequeña pero hermosa.
Para Ady sus amigos son eje fundamental de su vida, quizas porque es hija única y comprende que para cualquier dolor la amistad es un remedio seguro.
Tengo la dicha de tener este tesoro que llena mi vida de cosas hermosas, por eso me marcho a mi casa a compartir lo que queda del día con ella.

Felicidades hija mía, mi tesoro, mi oasis.

5 thoughts on “De fiesta

  1. Muchas felicidades para ese gran tesoro, quien es muy linda, a quien sabes cuidar tan bien, que termines un día feliz en compañía, un beso para ella y éxitos en los estudios y en todo lo que se proponga en la vida.

  2. Adilen, espero ha sido Feliz cumple!!!!! que empieces un lindo camino
    y que este inicio de los 18 sea de lo mejor…..que sigue la fiestaaaa!!!
    Para siempre te deseo, muchas.. muchas pero que
    MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!

  3. Las pocas palabras que le puedo enviar a Ady, es que quiera y ame mucho a su mamita. Que sepa que la unica mejor amiga es su enorme mama, y enorme no lo digo por la talla, sino por su enorme bondad, alegria y sensillez.
    Si la felicidad se calculara en numeros, quedan chicos mis deseos.
    Un abrazo y un beso desde Peru, tierra de los Inca y de un amigo peruano que ama a los cubanos como tu.
    Que Ochun y Eleggua te sigan ayudando en este dificil camino de la vida.
    Y para Isa, es seguro que sigue tus pasos.
    Un beso y un abrazo muy fuerte.
    Jaime Diaz Mayuri

  4. Hola amigos, gracias por las felicitaciones para mi tesoro, pues para ella el día de su cumple es algo super importante, quizas porque aún no tiene que ocultar su edad jajajjaja
    Les deseo a todos un magnífico día y no pierdan la costumbre de escribir.

  5. Cuánto tiempo… preciosas las dos.

    Adilen… evidentemente no la reconocería si coincidiéramos en algún desandar. Isa, no sabía de tu maravilloso blog, es un placer inmenso leerte.

    Mis felicitaciones tardías,

    Yariel Quintana Briche (te suena?)

    🙂

Responder

