Pensar creativamente

Se te plantea el siguiente dilema Moral: Estás conduciendo tu coche en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobús donde se encuentran tres personas esperando: 1. Una anciana que parece a punto de morir. 2. Un viejo amigo que te salvó la vida una vez. 3. El hombre perfecto o la mujer de tus sueños. ¿A cuál llevarías en el coche, habida cuenta que sólo tienes sitio para un pasajero?
Piensa la respuesta y deja un comentario en este blog.

Anuncios

3 thoughts on “Pensar creativamente

  1. Hay momentos en que se debe pensar fríamente y esta es una de esas veces.
    La anciana ya ha vivido bastante y si está a punto de morir no hay razón para llevarsela, por lo que si está un amigo que me salvó la vida en una ocasión, nada mejor que pagarle un bien con un bien, lo llevo en el puesto al lado del chofer y si verdaderamente la tercera persona es ese ser especial que llegamos a amar más que a nuestra vida, pues mejor bajarnos del auto y salvarle la vida a él, en ocasiones preferimos perder la nuestra que dejar de ver a alguien que sigifique tanto para uno.

  2. Isa eso parece un acertijo. Quizas entonces es mejor dejarle el auto a que se lo lleven y quedar tu con el ser especial…Pero me parece un sueño!!!. Quien vivio no impora cuanto, merece seguir y los demas los mismos derechos.

  3. Definitivamente a la anciana a punto de morir, es cruel decir que alguien ha vivido lo suficiente, la vida es lo primero, a menos que se quiera renunciar a ella. El viejo amigo entenderá, si es realmente amigo, que ser humano y solidario engrandece y satisface, en su momento al salvarme la vida el tambien eligió aliviar una aflicción. En cuanto al hombre perfecto o de mis sueños, asumiendo que eso a simple vista se pudiera determinar, tendrá que esperar, vamos que si el amor no puede esperar entonces quien?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s