Cada vez que cumplo años…

dsci033024 de enero, cumplo 43 años, muchos o pocos desde la óptica que se quiera ver.
Solo argumentar que tengo muchos deseos de vivir, de realizar todos mi sueños, de llegar  a la cumbre de mis metas.
Cada vez que cumplo años se me cae la piel como a los árboles las hojas…cada hoja es un recuerdo…cada flor es una promesa de los días que vendrán.
Cumplir años es como abrir un regalo en que lo esencial está adentro de la hermosa envoltura, y disfrutas ambos.
Cumplir años es la añoranza de los sabios…
la sonrisa de los nobles…
la esperanza de los guerreros.
Por eso cuando cumplo años no lo festejo en especial fijándome en el tiempo transcurrido…ya no miro la edad, sino el equipaje de vivencias…y siempre dentro de la maleta hago un espacio más para lo que viene…

7 thoughts on “Cada vez que cumplo años…

  1. Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan…. y que continuen tan vivos y tan lindos como tu eres. Felicidades Isabel!.
    Un Beso Andrea

  2. Leía JR de sábado, pág 5, ¨No le quite años a su vida. póngale vida a los años, que es mejor ¨, de R. Arjona. Ahí va el mensaje, me sumo, y en esa maleta que llevas, en la que dejas un espacio…. llegó con mi jolongo de felicitaciones hoy 24, que lo termines requetebién, lo mereces, con buena carga de cariño y amor de quienes te rodean. ! Feliidades María!. Marilyn

  3. Muchas felicidades, aunque no sea 24. Gracias por todo lo que he aprendido al estar a tu lado. Sigue siendo tan agradable, sencilla…Espero que la vida siempre te traiga cosas buenas, tú te lo mereces.

  4. Hola María Isabel!

    Pasé -como te prometí- por tu página. No suelo dejar comentarios, pero leí que cumples el 24 de enero, el mismo día de mi mami. Eso, además de que, como ya había notado, llevas los nombres de ella y de mi tía -mi mamá se llama Cecilia Isabel y mi tía María de los Ángeles- es una bonita coincidencia. Te recuerdo con cariño, al igual que a todos por allá. Espero volver a estar con ustedes. Tuve que respirar hondo para no llorar cuando leí la postalita que me dedicaron. Preferí que me vieran riendo siempre, y no llorando aunque fuera de alegría.

    Saludos.

    (Por supuesto que en otra ventana tengo abierto el blog de Osmay)

  5. Desde Perú muchas felicidades para la persona mas linda de Cuba, eso es verdad, porque la lindura no es lo fisico sino lo espiritual.
    Son los mejores deseos de un amigo desde la lejana Lima-Peru, que estara pendiente de tus progresos. Saludos fraternales a tu linda hija.
    att.
    jaime diaz

Responder

