Concierto por la paz acapara la atención de todos

concierto_todos3Decenas de canales de televisión y cientos de medios de prensa se han hecho eco del megaconcierto por la paz organizado por el colombiano Juanes en el marco de su proyecto Paz Sin Fronteras, que se efectúa este domingo en la Plaza de la Revolución de La Habana.

concierto_todos2Casi 2 500 referencias a artículos de prensa se registraban hasta las cuatro y media de la tarde en el popular sitio Google News en español, una cifra que evidencia la inmensa repercusión que ha tenido este concierto que agrupa a quince artistas llegados de varios países.

Este es el segundo concierto que se efectúa en el marco de Paz Sin Fronteras, el cual se está transmitiendo en vivo a Europa, varios países latinoamericanos, Estados Unidos y por Cubavisión Internacional.

Las televisoras más importantes de habla hispana han hecho referencia al espectáculo, el cual ha involucrado a más de medio millón de cubanos en la Plaza, destacando la organización y el espíritu de confraternidad reinante entre los músicos y asistentes al espectáculo.

concierto_por_laPaz102Diarios de todo el mundo han seguido también las incidencias a través de sus páginas webs, e incluso suman ya más de dos centenares los sitios alternativos y de redes sociales como Facebook, MySpace o Twitter que siguen los pormenores del concierto.

La página web de Guerrillero con dirección http://www.guerrillero.cu y en Twitter ha dado cobertura a todo el espectáculo, con una amplia galería de fotos, de videos, informaciones y opiniones de los pinareños acerca de este encuentro a favor de la paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s