Taller de periodismo digital en Pinar del Río

Un taller de periodismo digital se realizó recientemente en la provincia, fue bueno contactar con los colegas de los otros medios, debatir acerca de las redes sociales y de cómo adentrarse cada día más en Web 2.0.

Geniales los profesores: buena disertación de la pinareña Daimí, buena comunicadora Lety Bonnin Gutsztat, del  Grupo Editorial de Cubadebate, quien además de sus conocimientos nos hizo disfrutar con sus opiniones de béisbol, y agradecer también a Tomás Inda Barrera, docente especializado en medios audiovisuales en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí.

2 thoughts on “Taller de periodismo digital en Pinar del Río

  1. Hola mi nombre es Rolando vivo en santo domingo , sali de Cuba en el 1968 cuando te nia 9 anos de edad nunca me e sentido igual desde que me fui de Cuba , mis padres son ambos de consolacion , el padre de mi abuela fue el capitan que murio en el explocion del cuartel de pinar del rio

Responder

