Felicidades Mamá

Día de las Madres. Bella foto de Osbel Concepción
Día de las Madres. Bella foto de Osbel Concepción

Con anticipo quiero enviar un mensaje de felicitación a todas mis amigas, esos tesoros que saben combinar el trabajo, la casa y la maternidad con una genialidad increíble.

Ellas son unas madres ejemplares, dignas de las mejores crónicas, de los mejores regalos y de la mayor felicidad.

Justa Gutiérrez: Su espíritu siempre está conmigo, lástima que ya no esté a mi  lado. Cuanto te extraño Madre mía!!!

Olia Martín: detallista, humana, sencilla, derrochando luz sobre su hija y sobre quienes la rodean, atenta siempre a todo.

Bertha Pérez: perseverante, luchadora, quien tiene como niña de sus ojos a su hijo Lázaro. Ni la distancia ni el tiempo la alejan de sus seres queridos.

Norma Briche: Magnífica madre, excelente abuela,la más callada de mis amigas pero la más receptiva.

Idalma Menéndez: Increíble mujer y madre, ejemplo a seguir.

Ileana Ramos: Consagración, respeto, oídos atentos para ayudar a resolver los problemas.

Reflexionando bien, no debí mencionar nombres porque tengo la dicha de tener muchas amigas a las que quiero y quienes son recíprocas con ese sentimiento. Un beso a las que menciono y a las que no.

Una felicitación a todas mis compañeras de trabajo, incluidas las que aún no son madres pero en un futuro tendrán esa dicha.

Como había dicho con anterioridad hoy vamos a festejar la gente de mi departamento el Día de las madres en el restaurante La Marina. A quien desee unirse lo esperamos dentro de una hora.

Mañana tendré las fotos y así verán cómo la pasamos.

2 thoughts on “Felicidades Mamá

    • Pues amigo, acá siempre será bien recibido, y estamos buscando otra oportunidad para irnos a festejar el Día de los padres. Embúllese y venga.

Responder

