El optimista que todo lo logra…

¡Transfórmate en el optimista que todo lo logra con la fuerza positiva en todo! Pongamos nuestras sensaciones y pensamientos en nuestra balanza de los sentimientos, para descubrir si nos orientamos positiva o más negativamente, es decir, si somos una persona optimista, o una pesimista.

Un pesimista lo tiene mucho más difícil en la vida, púes él lo ve todo gris.

El optimista, por el contrario, deja resplandecer una y otra vez el sol a través de las sombras, pues a pesar de las nubes, no se orienta a lo gris, hacia lo negativo. El afirma lo bueno, esto es, lo luminoso, afirma la realización de aquello que se ha propuesto en lo positivo. El pesimista piensa en el fracaso, en el desengaño y en el mal resultado: «Yo soy un pájaro de mal agüero. Hoy de nuevo me vuelve a salir todo mal.» Una programación negativa así tiene efecto; muchas cosas salen después realmente mal, porque lo hemos introducido tomo hecho en nuestro interior.

Por  el contrario, el optimista afirma lo positivo, también en lo negativo, pues sabe que en todo está también lo bueno; él trata de encontrarlo en cada situación. Su sonrisa dice: «No importa lo que traiga el día – él no me puede doblegar. Yo lo domino con la fuerza positiva en todo.» El optimismo posee una alegría saludable, de la que irradia la fuerza vital interna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s