Mi padre y mis recuerdos

Mi padre y mis recuerdos

Tercer domingo de junio, un día muy especial, es la fecha en que todos agazajan a ese ser querido: Papá.

Otras personas tenemos que recurrir a los recuerdos y estampar un  beso en una foto, cuando lo que más desearíamos en ese momento es pasar de nuevo la mano por esa cabeza adorada y decirle:“ Papito, cuanta falta me haces aunque ya tenga 44 años, aunque tu rostro se hace difuso en mi recuerdo.

Ya no podré regalarte el perfume que tanto te gustaba, ni nos podremos ir para la playa; lo cierto es que hace más de una década que estamos privados de las interminables charlas, de esa magia de la compañía, pero yo te quiero tanto, que es como si los años no pasaran, como si este domingo te tuviera aquí conmigo.

One thought on “Mi padre y mis recuerdos

Responder

