Fiesta de verano en Pinar del Río

Aunque desde hace varias semanas las altas temperaturas ya se encargaron de inaugurar el verano, con la celebración de La Noche de los Libros en casi todo el país, el próximo viernes 2 de julio, arrancan diversas actividades que se extenderán hasta los primeros días de septiembre, cuando inicie el nuevo curso escolar.

Se trata de un amplio y variado programa dirigido a la familia y protagonizado, en su mayoría, por nuestros jóvenes artistas e instructores de arte.Una hermosa iniciativa que se agradecerá mucho en las comunidades distantes de la capital y en otros centros donde les es dificil acceder a la vida cultural.

Varios proyectos comunitarios ya extienden sus actividades a las zonas montañosas y otros como Por amor al arte, estrechan los lazos con los centros penitenciarios de Pinar del Río con la finalidad de vincular  la vanguardia artística con los aficionados y con los pr ivados de libertad.

Julio y Agosto son meses para pasear, divertirse, en familia ir a disfrutar de un paseo por el campo, comprar libros en las librerías, compartir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s