Paulito FG estremeció la Plaza

El destacado músico cubano Paulito FG y su élite actuaron anoche para los pinareños en la Plaza Provisional de la Revolución, como parte de la gira nacional que lo ha llevado por todo el país recaudando fondos para las escuelas de enseñanza Artística y que concluye precisamente en predios vueltabajeros.
Paulito, desde que fundó su propia banda, se ha ganado la simpatía de un amplio público, no siempre homogéneo, que gusta de la sonoridad y ritmo con que interpreta la música cubana.

Entre los objetivos de su gira está la promoción del CD Sin Etiqueta, fonograma que cuenta con 13 temas. Entre ellos los más promocionados hasta la fecha son “La celosa”, “Tú verás”, “Mi filosofía”, “No con cualquiera” y “Sin etiqueta”. Este último texto da título al disco y según Paulito “es una especie de testimonio sobre su carrera musical, y es la esencia de su pensamiento como intérprete de la música popular cubana”.

El popular cantante declaró que esta gira es su principal proyecto de trabajo para el 2010, aunque compromisos internacionales lo llevarán a Estados Unidos y Europa próximamente, para si todo sale bien estar en Cuba para los festejos de fin de año.

Seguro de su carisma Paulito trae nuevas propuestas a sus seguidores con un concierto que más que un bailable fue un espectáculo visual donde el público disfrutó de sus creaciones. Él confía en que “el público siempre está ahí para Paulito y por eso Paulito estará siempre ahí para el público”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s