Refugio seguro

de pesca con los amigos

La rutina atrapa a la mayoría de las personas, pero cuando un grupo de amigos decide escapar del ruido de la ciudad, la monotonía desaparece y la naturaleza, cómplice de todas nuestras  acciones, nos brinda su regazo para disfrutar de cada detalle suyo.

El mar, es ese sitio perfecto donde nos refugiamos siempre. La brisa, capaz de abanicar a su antojo una bandada de gaviotas que se encapricha en comer de nuestra cena, envía al infinito un papalote. El sol, encargado de hacer brillar el horizonte, quema la piel de algunas muchachas  que se exhiben en la arena, y esta última se nos presenta además, como el hogar de cangrejos cuyas cuevas se te atraviesan en el camino. El atardecer, absolutamente distinto a los que nos acostumbra la ciudad.

Así, el entorno que nos rodea en la playa, despliega ante nosotros un cúmulo de emociones que únicamente en este lugar podemos sentir.

Y es que cada segundo allí promete una felicidad constante. Los amigos, los de siempre y los que se acaban de conocer, encuentran un espacio para compartir, para conversar, para beber, para cantar…

El sueño batalla contra los deseos de seguir despiertos y el cansancio que acumula varias jornadas de ajetreo nos va atrapando poco a poco, deja sin embargo, la satisfacción de unos días especiales.

Así olvidados del trabajo diario, de la urbe, del asfalto y de la acera, estos encuentros con la naturaleza nos alegran la vida, nos invitan a un regreso que no puede, de ninguna manera retrasarse por mucho tiempo.

El mar tiene una magia indescriptible
El mar tiene una magia indescriptible
El Boca de Galafre con mis amistades
El Boca de Galafre con mis amistades

Cortesía de Dorelys Cannibel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s