Mi hija es un tesoro

Mi hija es un tesoro
Mi hija es un tesoro

Mañana mi hija cumple 20 años y cuántas cosas hemos vivido, cuánto amor hemos compartido desde que por vez primera vi su carita y aquel cuerpo frágil que casi me daba miedo apretarlo entre mis brazos.

A veces me parecen esos 20 años poco tiempo, otras mucho, depende de las circunstancias. Lo cierto es que ella y yo creamos una complicidad insuperable que en muchas ocasiones provocó celos en su papá y abuelas.

Jamás ella fue impedimento para salir de paseo, me acompañaba a todas partes y era el centro de atención en las actividades, porque no levantaba dos cuartas del piso pero ya era discreta y reservada.

Inolvidables aquellos viajes diarios en mi bicicleta hasta el pueblo de San Juan y Martínez, y mi hija, cantando, contando un cuento, riendo a la vida.

El artistaje siempre la acompañó, unas veces era la payasita Florecita,otras la bruja Chuchumeca, El Caballo de Olas o la Mariposa Azul, hoy con su 20 años se desempeña como instructora de arte de teatro en una escuela primaria, donde los pequeñines la adoran.No podía ser de otra forma.

Tuvo que madurar con rapidez, seguida por la muerte de seres queridos, una familia super corta pero siempre con un derroche de amigos, de gente que la quiere y que no permiten que la soledad se instale en su corazón.

Ya no es la beba pero para mí sigue siendo a veces pequeña, inocente…ojalá dentro de algunos años sea la segunda abogada de la familia, porque ya es la enfermera de sus padres, el hada madrina de las chicas del barrio, la belleza de la familia.

Si la vida me lo permite yo estaré siempre a tu lado, para levantarte cada vez que te caigas, para sostenerte cada vez que tropieces, para que seques tus lágrimas cuando quieras llorar, para reír contigo, para regañarte y escucharte cuando necesites hablar.

Hija mía, espero que este mundo te de lo mejor, y que tú se lo des a él.

Te quiero.

Mamá

4 respuestas a “Mi hija es un tesoro

  1. mary los ojos se me humedecieron ……. de alegría y nostalgia, (tú sabes cuando los sentimientos no se definen), sentí que era mi mamá quien hablaba… porque al final esa niña linda que mañana cumple 20 seguirá siendo por siempre, tu bebé y para nosotras, que te tenemos a diario, eres sencillamente un madre.

  2. Linda crónica Mary, ella es en verdad un tesoro, bueno más q eso es tu tesoro y aunque ya sean 20 para ti seguirá siendo una niña pequeña. Ella también debe sentirse dichosa de haber salido de ti y de tenerte siempre porque eres una mamá genial. Felicidades a Ady y a ti en su cumple

  3. ¡Qué hermosa sorpresa haberme encontrado con mi querida Adilén en el resumen semanal de El Oasis!

    Lo tengo que decir: me conmueve, me emociona el extraordinario amor de madre que María Isabel profesa por Adita que, no hace falta que lo diga, está claro que es su hadita 😉 .Y por supuesto que es recíproco. Cada vez que converso con “la pequeña” sólo tiene palabras de amor y profunda gratitud para con su madre.

    En un futuro es muy probable que sea la segunda abogada de la familia; lo que es indudablemente cierto es que hoy es la primera en alegrar sus corazones y llenarlos de orgullo.

    El 1 de diciembre contemplaba las fotos de sus 15 años. ¡Parece que fue ayer! Pero, además de esas fotografías, me emocionaron otras: madre e hija en un bar al paso, madre e hija en una piscina en marzo de 2007, madre e hija abrazadas al cabo de una comida; madre, hija y abuela en una imagen tomada posiblemente a principios de 2007; y la última de todas: una vez más, madre e hija muy juntas. El amor que traslucen estas fotos van más allá de mil palabras.

    Desde la Argentina, un beso enorme a la mujer extraordinaria en que se ha transformado Adilén. Cuba y el mundo necesitan millones de jóvenes como ella… María Isabel, ¡cómo no vas a estar orgullosa de tenerla a tu lado!

    Con entrañable cariño.

    Horacio Sachetto

  4. Tu hija es un Tesoro porque tú has sido el cofre natural que la envuelve desde que vino al horizonte de la vida.

    Felicidades

    … y un beso bien grande para ti.

    Pastor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s