La verdad sobre Yamilia Pérez en Pinar del Río

Yoani Sánchez anuncia en su twitter que la pinareña Yamilia Pérez no puede salir de su casa porque puede ser  acosada por la gente. He estado por la zona y nada de eso he visto, todo lo contrario. Solo hay algunas personas pagando la corriente en la sucursal. Véanlo ustedes  en estas fotos.

La casa de Yamilia Pérez es la pintada de verde
La casa de Yamilia Pérez es la pintada de verde

La casa de Yamilia
La casa de Yamilia

Algunas personas dan sus opiniones.

Anuncios

8 thoughts on “La verdad sobre Yamilia Pérez en Pinar del Río

  1. Como dices María isabel, también estuve por la zona y no vi nada de lo q dijo la calandracca fea y asalariada de Yoanis Sánchez, todo ha sido un montaje de asalariados y mercenarios pagados por la SINA, pero comosiempre Cuba tiene la verdad

  2. Una artista inventada, un performance que no fue….. yo también pasé por ahí y solo estaba asomada a la ventana. En la calle algunas personas prestas a pagar su cuenta de la electricidad, noté incluso muchas menos personas que en otras ocasiones en la cola de la Sucursal. En fin, que los tweets de Yoanis no pasan de ser meras mentiras.

  3. Bueno, si esa es una casa acosada pues no sé qué será una casa enteramente despejada. La vivienda, muy confortable, por cierto, está tan abierta a quien quiera salir o entrar como cualquier sitio público. Apuesto a que no había policías escondidos, o María Isabel lo habría dicho. Dónde está la persecución de la tal Yamilia? Bueno, con los matices oscuros de la bloguera vendida al dinero americano, con servidor fuera de Cuba e ideas arrendadas, cualquier cosa puede suceder…o circular por Twitter sin que suceda, jajaja, da risa.

  4. Vaya casa sitiada, uff. Por suerte existen cámaras fotográficas y de video en Cuba, y personas con ojos que ven bien, porque ese defecto de percibir bultos inexistentes que parecen personas, no sabía que Yoani lo padeciera. Alguien tendrá dudas aún?

  5. Holas!!
    Cordial saludo

    Su pagina esta muy hermosa, la felicito!!
    Como puedo localizar a un joven de Pinar del Rio llamado Joaquin Diaz hijo del Maestro de Ajedres nacido a en Pinar del Rio??
    Usted es tan amable y me ayuda a lo calizarlo dandole mis coordenadas?
    Le agradezco infinitamente su apoyo.
    Mi correo es : hectorhaltamirano@yahoo.com
    Vivo en Cali Colombia, con Juaquin fuimos compañeros de estuido y me gustaria saber de ellos.
    gracias

  6. Parece mentira que algunos cubanos sean tan hipocritas y se presten para tratar de desmentir la verdad, es cierto que si hay represion y que en un abrir y cerrar de ojos se aparecen de repente turbas controladas por el regimen para someter a los que alcen su voz en contra de ellos, por eso es que siempre van a estar subyudados al regimen y seguiran comiendo tierra por no decir un dia basta y solo publicar la verdad, todos los periodistas en Cuba responden al regimen para poder recibir las migajas que este les da.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s