El reencuentro con Pablo Milanés

El reencuentro fue a los 22 años, nunca imaginé que tuviera que esperar tanto para cumplir la promesa de reunirnos en un concierto de Pablo Milanés, lo cierto es que yo pude ver de nuevo a Pablo pero mi grupo de la universidad no asistió: unos estaban lejos, otros con problemas personales, otros decidieron ver el juego de béisbol, pero yo estaba allí, al inicio quieta, observando la poca afluencia de público pero poco a poco fueron entrando esas canciones antológicas a mi sangre, a mi espíritu y las lágrimas me sorprendieron cantando a todo pulmón Yolanda.

Nada fue igual pero la esencia estaba allí, a pesar del tiempo, a pesar de todo, sigo amando esa música.

Responder

