El encanto de Danara

Danara refiere:Vive tu vida de tal forma que no tengas tiempo para quejarte y así serás completamente feliz.
Danara refiere:Vive tu vida de tal forma que no tengas tiempo para quejarte y así serás completamente feliz.

Se siente como un aleteo de mariposas. Sus pasos son muy cortos pero tiene un andar ligero, cadencioso, único. Sonríe, siempre encuentra un motivo para estar alegre, y es que para Danara la vida es como una obra de teatro, no importa su duración sino lo bien que se ha interpretado.

Esta veinteañera tiene un encanto especial pues sabe caminar con la mirada puesta en el futuro, sabe premiar con su amistad y es ejemplo de voluntad y perseverancia.

Para ella no existen las dificultades, sabe bien que las cosas se logran con disciplina y esfuerzo, lo único q no logró fue crecer con la misma velocidad de los niños de su edad y todavía no lo ha logrado, aunque hace mucho tiempo eso dejó de importarle, por eso  categórica refiere que la grandeza verdadera está por dentro, en los sentimientos de las personas, en sus valores y en el amor que sepan brindar.

En la primaria no alcanzaba a la mesa pero se las supo arreglar con ingenio, nunca sintió lástima de su pequeñez, y así fue encontrando la magia de la vida, los placeres de  leer un buen libro, estudiar, ver un filme, bailar, compartir con sus compañeros, ser útil, no quedarse resagada.

Así es esta joven que  recuerda con especial cariño la etapa de estudios en la universidad Hermanos Saíz de Pinar del Río, la complicidad con sus amistades, ese posterior tránsito a la vida laboral que exigía el doble de responsabilidad, pues la carrera de Estudios Socioculturales le brindó herramientas y conocimientos pero ejercer como periodista en la radio ya era otro reto que asumió gustosa.

Lo cierto es que la vemos dando cobertura a las informaciones de Pinar del Río, grabadora en mano, sonriente, jaranera, con ese optimismo que contagia. Danara es grande, porque ella se mide de la cabeza al cielo.

Anuncios

3 thoughts on “El encanto de Danara

  1. Me gustó mucho este artículo, la conozco personalmente y de verás es una persona que impregna optimismo por doquiera que pasa. Y gracias a María Isabel por ese detalle.

  2. Inmensa esa joven que alcanza al Sol con la perspectiva de hacer la luz al camino. Lleva la grandeza en sí misma, va en la intensidad de la mirada, en la voluntad por desconocer obstáculos y en la inteligencia para hacer de la vida un paraiso terrenal donde cautiva con su vocación altruista.

  3. Dana es única, especial, te hace reír cuando tu día es gris, te convence de que puedes cuando tú mismo crees no poder llegar, conquista sueños que algunos pensaron que serían siendo sólo sueños y a la hora que sea puedes contar con ella… Mil gracias Mary por este trabajo tan lindo y tierno!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s