Cuando se estruja el corazón

Desde mi casa escuché su llanto, pude percibir su angustia y el espanto cuando escuchó las palabras: “Ahora mismo recoges y te vas con tu padre, ya no te quiero aquí, dale veteeeeeeeeeeee”.Imaginé su dolor y vi su partida.

¡Cómo es posible que alguien pueda humillar tanto a quien nació de su vientre, a un ser que no tiene formas de salir adelante sin el apoyo de la familia, y de esos dos seres que lo concibieron!.

Lo cierto es que vi partir a ese chico con su mochilita colgada a la espalda, solo, cabizbajo, tratando de explicarse qué había hecho para ser tratado así, y sentí que se estrujaba mi corazón.

3 thoughts on “Cuando se estruja el corazón

  1. no se entiende algo asi…..que madre!!!!!!
    si se puden llamar asi,,,,,solo dan vida. y se olviden que ese niño lo trajeron al mundo para cuidarlo y darle amor………
    cariños….
    mir……..

  2. El mayor de los dones que nos dio la naturaleza fue el regalo maravilloso de ser madre y padre. En mi caso particular a los cuatro vientos digo con emoción y orgullo que mi mayor tesoro, mi mas preciada fortuna son mis hijos. A ellos les amo con toda mis fuerzas, con todo el corazón y lo haré hasta el último aliento de vida.
    No obstante no puedo entender la psicología de una mujer que expulsa a su hijo/a indefenso/a del hogar, de su seno, de su amor.
    Para tener una actitud tan cruel y perversa solo se puede dar en una persona gravemente enferma y psíquica, ya que ni las bestias mas salvajes abandonan sus crías para que sean merced y alimento de otras especies.
    Una mujer así no merece ser llamada mujer.

Responder

