Un sui generis concurso

Los niños cubanos disfrutan cada verano de las actividades culturales y recreativasPues resulta que Ileana Ros-Lehtinen está indignada ante el hecho de que la misión diplomática de Estados Unidos en La Habana está auspiciando un concurso de fotografía veraniega en su página de Facebook, y lo que ha visto no le ha gustado: hay muchos niños jugando a la orilla del mar, en parques, en las escuelas… hay infinidad de fotos en los campismos, en actividades deportivas e indiscutiblemente eso no es lo que ella quiere.

La Loba feroz ha pedido a la secretaria de Estado (Hillary) Clinton que investigue esto, y está invitando a todas las personas a que presenten fotos de los crímenes cometidos en Cuba.Hasta dónde llega la mala cabeza de esta mujer!.

Lo cierto es que ya elegí las mías, entre mis fotos preferidas están las del campismo El Salto en el municipio de Guane, cuatro días de esparcimiento y de felicidad con mis amistades; las instantáneas tomadas por mi hija en su escuela el día de la actividad final del curso escolar, y otras relacionadas con el proyecto “Por amor al arte” que irradia cultura y conocimiento en las prisiones de Vueltabajo y refuerza su quehacer en la jornada de verano. Tenga muchas más, eso se lo puedo asegurar a la señora Ileana Ros pero quiero darle oportunidades al resto de mis colegas para que puedan escoger sus favoritas y subirlas hasta ese facebook.

Ros-Lehtinen, la presidenta republicana de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara, es conocida por sus constantes y a menudo mordaces críticas del sistema comunista de Cuba, por eso anda tremendamente disgustada de ver caras felices, de observar en fotos a niños retozando en piscinas o jóvenes jugando con delfines en la  página de Facebook de la misión diplomática de EEUU en La Habana, conocida como Sección de Intereses.

El concurso de fotografía se titula “Memorias del Verano” hasta ahora se habían publicado 91 fotos, casi todas ellas mostrando niños felices y adultos sonrientes. Algunas mostraban paisajes y vistas del mar, otras aves y otros animales, y una mostraba un gracioso gatito, pero evidentemente eso no es lo que quiere Ros-Lehtinen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s