Las manos

Las manos son las palabras del corazón pues a través de ellas amamos, odiamos, tomamos o damos, golpeamos o acariciamos, pero como las manos de mamá no volveremos a encontrar ningunas a lo largo de nuestra vida calmando con ternura el dolor de nuestras caidas o secando con dulzura nuestras lágrimas después de haber fallado un reto.
Las manos que se estrechan firmes al saludar o más suavemente al hacer una nueva amistad. ¡Ese es ya un gesto universal!.Las que acompañan a tus labios cuando de lejos tiras un beso para que la brisa se lo haga llegar. Las manos del viejo quiosquero de la plaza ¡que siempre te daba un caramelo de más!

Las manos que hacen música con tan sólo rozarte y las que con increíbles caricias hacen brotar de una guitarra las más hermosas melodías.

Las manos del cartero que te trae la noticia esperada.Las manos del amor, que acarician suaves y curiosas rincones escondidos de tu cuerpo.

Las manos que aman sin sonidos, sin miradas, las que estando abiertas siempre te ofrecen y esas mismas manos que nos dan protección, las que modelando cualquier material, crean arte, las que amasando nos alimentan con pan. Las manos en el acto de bendecir, las manos en el acto de perdonar.

Esas manos que obsequian caracoles cuando más necesito de una muestra de cariño.

 

Anuncios

4 thoughts on “Las manos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s