Privilegio de la naturaleza en Pinar del Río (Fotogalería)

Pocos escenarios en Cuba exhiben tanta belleza natural como Pinar del Río. Bendecida por la naturaleza, atesora dos de las seis Reservas Mundiales de la Biosfera existentes en la Isla y un escenario único: el Valle de Viñales, Paisaje Cultural y Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). El encanto de su flora y fauna constituye el atractivo fundamental de la provincia, la tierra del mejor tabaco del mundo y con unos paisajes que de solo contemplarlos llegan al corazón.

Anuncios

5 thoughts on “Privilegio de la naturaleza en Pinar del Río (Fotogalería)

  1. amiga maria isabel adoras la naturaleza eso es parte de la vida de nosotros los humanos y todos los seres vivientes de esta tierra Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

    tu amigo martin cayetano

  2. Siempre digo que no necesariamente hay que ser un fotografo profesional para captar paisajes excelente en nuestro bello vueltabajo. Solo se necesita una cámara(Cualquiera) y un sexto sentido para saber que estas en el lugar y con el ángulo ideal para tirarla. Es increible las fotos que de Pinar podemos admirar. Como estas de tu blog que tan bien lograste captar. Tienes aparte de alma de periodista, la de artista que te acompaña siempre . ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

  3. Soy de Ecuador, y hace 2 años estuve visitando PINAR del RÍO y me fui encantado de las maravillosas y espectaculares imágenes que pude captar en este hermoso rincón de CUBA, estuve en el Valle de Viñales, la Cueva del Indio, los cultivos o sembríos de tabaco; de verdad Cuba es un paraiso natural al igual que mi País.
    Ojalá el destino me conceda la oportunidad de algún día regresar a la perla del Caribe.
    Dios los bendiga siempre a todos los cubanos, gente luchadora que aman el suelo en el que viven.
    Feliz año 2012.

    Atte.-

    Byron Vilela

    • Coincido con ud Byron, la naturaleza es verdaderamente prodigiosa en Pinar del Río y me satisface q te haya cautivado. Gracias por su apoyo moral y espiritual. Feliz 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s