Fotogalería: Los atractivos de Soroa

Soroa está situada unos pocos kilómetros al oeste de Las Terrazas, en la misma serranía y con un entorno natural en el que sobresalen un orquideario con más de 700 especies y el emblemático Salto de Soroa.

El turismo de naturaleza y el senderismo tienen aquí otro pequeño paraíso en el que existen más de 800 especies vegetales y 73 de aves, y para el disfrute existen varios senderos entre los que sobresalen “La ruta verde de los cafetales franceses” y “La ruta verde loma El Mogote-Poza del Amor”, además existen varias piscinas artificiales en los ríos Bayate y Manantiales,de escasa profundidad para disfrutar de un agradable baño.

Anuncios

2 thoughts on “Fotogalería: Los atractivos de Soroa

  1. Me da pensamientos encontrados ver estos bellos paisajes,pues por una parte me da alegria y por otra tristesa,pues recuerdo cada una de la veces que visite soroa y sus alerededores,la loma de la pimienta,el brujito,la guniea,esa bella carretera vordeada de verdes paisajes,hasta llegar a las terrazas y de ahi al taburete…cuantos recuerdos,cuanta nostalgia nos trae.
    te felicito por tan bello y hermoso trabajo.nuestrfo pais es un paraiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s