Creencias


Carmina siempre está insegura, no es capaz de ver la belleza de las cosas que la rodean y piensa que todos quieren hacerle daño. Cada semana corre a la casa de su padrino y le pide que abra sus caminos pero la verdad es que no hace nada para que su vida sea diferente.Hoy al salir a la calle tropezó con una piedra y gritó:“ Me están tirando duro” y comenzó a culpar a todas las personas que vinieron a su mente; cada una de ellas eran culpables de sus desgracias, de sus tropiesos, de que no aprobara los exámenes, de que no encontrara novio y de que no fuera aceptada con alegría por sus compañeros de trabajo.

Jamás pensó q debía mejorar su carácter, que debía ser más flexible con sus valoraciones, que para ser amada un elemento esencial era amar sin límites, y creyó que un resguardo en su bolsillo podía actuar como antídoto ante todo lo malo, hasta que ese mismo padrino le dijo: Nadie hará nada por ti, todo depende de tu esfuerzo.

Ese hombre le sugirió  las palabras claves: esfuerzo, amor, sacrificio, laboriosidad… ahora solo le quedaba interiorizarlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s