Crecer en amigos


Siempre tuve un espíritu libre, desde pequeña me gustaba escaparme al río, darle continuidad a los cuentos que creaba mi padre para mí, correr con el cabello suelto por los campos de tabaco. Cuando crecí fue creciendo mi libertad y mi espiritualidad.

Han pasado lo años y unida  a mi realización personal vino la posibilidad de respirar los aires novedosos de los medios alternativos y las redes sociales , primero con la participación en la web del periódico donde laboro y después con mi hijo más pequeño, como llamo a este blog Mi oasis. Más tarde parecieron facebook y twitter y con ellas la posibilidad de conocer nuevos caminos para la construcción del pensamiento y las relaciones humanas.

Hoy participo en un taller internacional sobre redes sociales y los medios alternativos y he tenido la dicha de conocer tuiteros de todas partes de Cuba y de otras latitudes del mundo. Hoy he sentido que he crecido más, me siento realizada y espero continuar con mi  sencillo aporte para que se conozca la realidad de mi Pinar del Río y de Cuba.

3 comentarios en “Crecer en amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s