Soy maestra

Es indiscutible, soy maestra, mi espíritu lo grita a los cuatro vientos y es hoy el día en que más reconocimientos recibe mi espíritu. Mi alumnos me llaman, me pasan correos, vienen a verme y me siento feliz, realizada.

Algo de uno queda en ellos, queda esa magia de no solo enseñarles contenido, también valores, enseñarlos a escuchar, a vivir como si hoy fuera el último día.

Lo cierto es que hoy rejuvenecí cuando vi a Yenisey Acosta, mi antigua alumna de la secundaria, quien hoy también se desempeña como profesora en la misma escuela donde le impartí las materias de Español y Literatura, fue gratrificante verla sonreir y decirme: profe, yo la quiero mucho y a este pequeño que crece en mi vientre lo enseñaré a quererla.Qué más puedo pedir?.

Las alumnas de periodismo con su estela de alegría aparecieron con una botella de vino. Solo queda esperar a que termine la jornada de trabajo para continuar la fiesta.

6 thoughts on “Soy maestra

  1. que lindo!!!!!!!!…ya me jubile..pero tengo los mejores recuerdos….
    pase por todas las etapas, maestra de grado ,directora, profesora de secundaria
    y preceptora….
    feliz navidad!!!!!!!!!
    mirta…..
    nunca te veo……….
    espero mantenernos en contacto

Responder

