No me bastaban medias ni colchas con este frío

Anoche no me bastaban las medias ni las colchas; mi hija comenzó a reirse cuando cogí el  secador de pelo, lo encendí y comencé a darme calor en los pies. Lo cierto es que la madrugada de anoche resultó la más fría de la presente temporada invernal, al reportarse valores inferiores a los 10 grados Celsius en diferentes localidades del interior y sur de las regiones occidental y central.

Este marcado descenso de las temperaturas obedeció a la influencia de una masa de aire frío y seco de origen ártico, unido a la poca nubosidad y debilidad de los vientos y eso me llevó  a hacer una retrospectiva de cuando era una nena y no me quería levantar de la cama por el frío, entonces mi mamá me ponía las medias bajo la colcha, me arropaba y me daba tantos besos q saltaba al piso con energía. Ya desgraciadamente no tengo quien me haga esas cosas pero sí tengo a quien hacérselas, pues mi hija aunque está grandota reclama en los días de frio un cariño especial y yo presta lo hago.

Responder

