Princesas en mi barrio

Sobran las princesas en mi barrio. Pero estas son más lindas que las de los cuentos de hadas porque son reales, ríen, dan besos, cantan, dan cariño, alborotan,juegan en los portales y reparten amor.Ante tanta belleza quedo satisfecha, las veo crecer y el orgullo me invade cuando me incluyen en sus juegos para tomarles fotos y ver los espectáculos que improvisan en los más disímiles escenarios. Ojalá nunca pierdan esa inocencia, esa bondad, ojalá siempre rían felices.


2 thoughts on “Princesas en mi barrio

Responder

