Regalo sui generis

Acostumbramos mi hija y yo a hacernos pequeños regalos cada vez que tenemos una oportunidad, regalos sui generis, porque aunque ya es una mujer adora los pequeños detalles y no quiero que nunca perdamos la ternura y la comunicación.Le he obsequiado flores de todos tipos; romerillos, orquídeas silvestres, coralillos…postales, lapiceros, marcadores, libros, fotos, cartas, crónicas…pero en esta ocasión mi musa no quería ser original y llevaba horas pensando en un detalle que la hiciera sonreir pero nada me parecía lo suficientemente original.

Lo cierto es que de regreso a casa me encontré a un vecino que andaba deseperado porque no sabía qué  hacer con tres pollitos recién nacidos que tenía en su patio, a los que no tenía tiempo para atender.

Ahí surgió la idea, ese sería el regalo de hoy para mi hija.

2 thoughts on “Regalo sui generis

    • El contacto con las cosas sencillas y naturales embellece la vida. Gracias por tuentrada a mi blog, será un placer tenerte como amiga.

Responder

