Orgullo de mujer

Ser mujer es vencer retos, tener metas a diario, romper cánones, servir de fuerza impulsora a quienes te rodean. No puede decaer tu ánimo, los malestares pasan a un segundo plano cuando hay tantas cosas por hacer y es que la mujer tiene que desdoblarse, triplicarse, para ser madre, hija, esposa, trabajadora, amiga, colega, mujer.

Recuerdo que cuando tenía 8 años deseaba ser niño en vez de niña, quería disfrutar esa libertad de mataperrear a mi antojo y en la medida que fue creciendo mi cuerpo y mi espíritu seguía añorando una masculinidad que no me limitara para ninguno de mis empeños. La naturaleza humana no pudo ayudarme y en la esencia después entendí que es mejor ser mujer solo que dedía adoptar posturas diferentes y eso hice.

Quería jugar pelota y aprendí softbol, fui el sostén único de mis padres aun siendo estudiante, amé sin límites, nunca me vencieran los obstáculos, y ser el centro de mi casa me llevó a realizar todo tipo de tareas,las que debe hacer una mujer y las que según algunos cánones corresponden a los hombres.

Hoy con mis 46 eneros creo que he vivido mucho, han sido intensos estos años, me enorgullece  que mi  corta familia crece con mis amistades, con toda la gente que me quiere  con mis defectos y virtudes, y entonces mi orgullo de ser mujer crece.

8 respuestas a “Orgullo de mujer

  1. Amigo mío, me hace muy feliz que me hayas tenido en cuenta para ese premio, adoro la sensibilidad de los blogueros que defienden sus conquistas y sueños. Gracias mi buen amigo.Un abrazo grandote del tamaño del cielo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s