Exponen artistas pinareños en galería Arturo Regueiro

Pinar del Río es una plaza fuerte en materia de artes plásticas. Acá brillan con luz propia varios pintores que hechizan con la naturalidad de sus obras y con sus interpretaciones de la realidad.

En esta ocasión la galería Arturo Regueiro  se viste de gala con las piezas de cuatro de nuestros mejores artistas: Juan Miguel Suárez, Israel Naranjo,  Julio César Banazco y Arqúmides Lores (Melo), un cuarteto que fusiona la magia de los retratos  y la ficción en la exposicón Hechizos del silencio.

Impacta la delicadeza de cada línea de las piezas de gran formato de Juan Suárez, su tendencia a los retratos cargados de sentimientos, mensajes y múltiples lecturas. Por su parte Banazco, fiel a su estilo, deleitó con el carboncillo y la cartulina y sus figuras que mutan entre la belleza y la espiritualidad.

Melo siempre laborioso asegura que la originalidad se consigue a fuerza de la experimentación, y resulta grato descubrir entre las sombras de sus lienzos múltiples figuras humanas como un canto a la hermandad. Por su parte Israel Naranjo decidió mostrar que la plumilla es una técnica que conoce muy bien y que el óleo le brinda nuevas posibilidades creativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s