La Odisea de mujerde44

Hoy tengo que aceptar que a los pinareños nos pasan cosas muy sui generis, es como si estuviera predestinado que las cosas no pudieran ser sencillas, directas, sin complicaciones. Lo cierto es que llegar a la Atenas de Cuba al encuentro Blogueros por la Revolución fue todo un reto, pues se rompió el auto, nos extraviamos, pero al fin llegamos y qué placer encontrar a tantos colegas, a tantos blogueros que solo conocía por sus bitácoras.

Mi estimada Mayra mucho más pinareña que yo ha decidido mostrar las fotos de este suceso pero  prefiero ser más reservada y dedicarme a contar todo lo que suceda en este encuentro.

Por ahora estoy feliz de saber que hay una sala de prensa con acceso a internet, wifi, y un montón de gente buena que aún están en un monstruo rodante que de seguro no les dejará ni un huesito sano. Pobre de la amiga Guantanamera.

Ya por acá está Norelys, Sheyla,Bertica …otros están en el concierto de Tony Ávila, escuchando a Chacho lo que más le gusta es como Chica le limpia la choza.

Mañana seremos muchos más. Les tendré detalles.

Anuncios

2 thoughts on “La Odisea de mujerde44

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s