El controvertido Punto G

Un amigo de mi hija el otro día me preguntaba si de verdad existía el Punto G y solo atiné a buscarle información sobre el tema en internet para saciar su curiosidad, pero después me quedé pensando que realmente  el punto g está en el cerebro y en el corazón de la mujer.

El hombre realmente debe cultivar esos sentimientos con respeto, ternura, amor, activar la comunicación cuando están juntos, brindarse apoyo y mostrar que esa persona capaz de permanecer a tu lado es lo más importante. El asunto no está en buscar un punto sino una construcción amorosa sólida.

No hay nada más bello que ver aun hombre ocuparse de su compañera, cuando ofrece su delicadeza llevándole un medicamento a la cama porque tiene fiebre. Es vital saber la importancia de recibir un calído abrazo, una mirada cariñosa, un paso al frente ante cualquier contingencia; esos a mi parecer son los mejores modos de estimular el punto g, porque el amor se construye, se siente y se expresa.

Nada criticable es que las parejas se ocupen buscando el controvertido punto, recorrer toda la anatomía, deleitarse en las zonas erógenas. Recordemos que el distanciamiento deteriora las relaciones de pareja y las convierte en destructivas y solo dejan malos recuerdos. Entonces, la sabiduría no está en encontrar el punto g, sino en otros aspectos, sin descuidar el órgano fundamental: el corazón

Anuncios

7 thoughts on “El controvertido Punto G

  1. Únicamente las mujeres entendemos lo que es la sexualidad femenina porque conocemos nuestro cuerpo ….un hombre jamás lo entenderia porque mAs que le busquen donde esta esto y aquello….con amor y atracción una simple mirada o caricia te puede llevar al cielo….y no se diga lo demás…

  2. Has escrito con juicio y maduerez. Nada más importante para la mujer que esos mínimos detalles que le llenan su entusiasmo y corazón. La secuencia de orgasmos, tiene fecha de caducidad, el amor no. un abrazo y un beso querida amiga Rub

  3. En la medida que el tiempo ha pasado, los seres humanos hemos aprendido a conocernos mejor, eso se ve a las claras. La pasion y el amor han de estar unidos entre si, ninguno de los dos debiera acabar, aunque muchas veces no ocurre asi.

    Buscar y rebuscar, descubrir en pequenos detalles donde esta el placer, eso esta dentro de la logica humana. El hecho y derecho de investigarnos a nosotros mismos de descubrir y descifrarnos, creo que es un excelente ayudante en la conduccion de una feliz relacion. Hacer lo que guste a ambos ee algo excelente

    Como somos dentro del reino animal, los que pensamos, podemos hacer con nuestros cuerpos lo que dificilmente los animales pudieran hacer por el hecho de estar limitados solo al instinto de conservar la especie. Puntos puede haber mucho, pero lo importante es el conocimiento entre ambos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s