Qué es es un niño?

Es la verdad, con la cara sucia… la sabiduría con el cabello despeinado, y la esperanza de un mañana con una rana en el bolsillo…

Es aquel pequeño que, le puedes cerrar con llave el cuarto de tus herramientas de trabajo, pero no puedes cerrarle las puertas de tu corazón… puedes apartarlo de tu estudio pero nunca de tu mente.

Es la criatura más mágica, sobre la faz de la tierra, capaz de hacerte cambiar de sentir en cuestión de segundos, no hay poder humano que se rinda ante él.

Es aquel pequeño que, cuando tu llegas a casa con las esperanzas hechas trizas, miras ese par de ojos cual si fuesen, el sol que ilumina tus días, las estrellas que adornan la noche y la brisa que cubre tus mejillas, e inmediatamente cambia tu tristeza por alegría, y te da nuevamente esa fuerza, para seguir luchando por él, por ti y por los demás.

4 thoughts on “Qué es es un niño?

  1. Hola!!!!! Hace Dias buscando en la red alguna lectura de reflexión para el crecimiento personal, me pare en tu oasis, y en silencio lo he leido casi todos tus escritos!!!!!!!!! Soy Docente y cuando vi que compartiamos profesión más interes senti en seguir curioseando tu Blog!!!!! jejeje de verdad es un baño de frescura recorrerlo!!!! Esta definición que le das a un niño me ha hecho llorar porque es lo que vivo a diario con mi hija de tan solo 4años y mi hijo de 2 años!!!!!!!!!!!! son una bendicion en mi vida y me pasa tal cual lo describes!!!!! Gracias por dedicar parte de tu tiempo en este maravilloso Blog el cual no tiene ningun desperdicio!!!!! Un abrazo gigante y visitando tu oasis he sentido un gran cariño por ti porque realmente eres una persona especial asi queda demostrado en este espacio!!!!!!!!!!!! Dios te bendiga!!! saludos, respeto y mucho cariño desde venezuela!!!.
    Omilsa Cordova.

    • Omilsa, he quedado muy emocionada con su mensaje, la verdad que no creo merecer tantos elogios pero de verdad me ha dado mucha alegría.Yo dedico bastante tiempo a mi blog pero no es muy visitado, son pocos los que dejan comentarios y eso a veces me desestimula pero entradas como la suya me energizan.
      Junto a su familia te deseo un feliz fin de semana, mi correo es isamaria2001cu@yahoo.es estoy a su disposición para lo que me necesite.
      Isa

  2. Hola Isa!!!!! sera un gusto poder seguir compartiendo contigo y hacernos amigas!!!!! seguire recorriendo tu maravilloso oasis y dejando mis impresiones!!!!! saludos!!!!!

Responder

