Reír a la vida

ady y yo comprendemos que lo importante es reír a la vida

No me puedo quejar el 2013 fue muy especial para mí, lleno de lauros, y acompañada de seres queridos que han iluminado mis días. He aprendido que es importante reír a la vida, tener sueños, tropezar, caer y levantarte. 

En mi labor como docente me siento satisfecha, mis alumnos conforman una familia numerosa que lucha por alcanzar sus metas, y tutorear la tesis de uno de ellos me enorgulleció increíblemente porque vi cuanto talento hay en estos estudiantes de Comunicación Social.

Por amor al arte, el proyecto que ya hace 4 años concebí para llevar cultura y conocimientos a las prisiones de Pinar del Río ha cumplido su cometido, y seguiré en mi afán de fortalecer valores en esos jóvenes que han descarriado su camino,porque estoy convencida que muchos pueden reinsertarse a la sociedad.

proyecto Por amor al arte

Como editora de la página web de Guerrillero me satisface tener el mejor colectivo de trabajo al que han entrado muchos jóvenes capaces de aportar lozanía, creatividad e ingenio a todas las actividades y con los que me siento rejuvenecer día a día.

En cuanto a mi vida personal y familiar también soy muy dichosa. Lo más importante es mi bella hija que la veo toda una mujer, responsable, amorosa. Y mis amigas y amigos tienen una mención especial porque están ahí cuando los necesito y cuando no, por eso los amo tanto.

reir a la vidajpg

Señalar que tampoco han faltado el encuentro con buenos amigos, la música, los cuentos y la superación.

bailando  con un amigo del posgrado de hipermedia en La Habana

Espero que este 2013 siga por esos caminos de la felicidad y a todas y todos quereres les deseo salud, suerte,prosperidad,amor y felicidad.

Día de la actividad final del posgrado de hipermedia

En el instituto de periodismo

2 thoughts on “Reír a la vida

Responder

