La excusa perfecta

regalos para mi hija

De niña nunca me hablaron de los reyes magos; mi mamá para conseguirme un juguete tenía que luchar mucho, quizás por eso de grande traté de agradecerle  sus desvelos  e intento no perder la ternura y mantener vivos los detalles que embellecen la vida, por eso este domingo, cuando se suponía que  vinieran los Reyes magos compré un pequeño regalito para agasajar a todos en la casa. 

Mi hija aunque ya tiene 22 años conserva intacta su alegría cuando de regalos se trata, y grita, da saltos, estremece con su satisfacción y es que siento que todo es poco para demostrar cuánto la quiero y aunque de estos reyes magos conozco casi nada son la excusa perfecta para festejar y sonreír a la vida.

Estos fueron sus regalos, que aunque no son costosos también reportan felicidad.

otro regalito: pendientes_chinito_rojo

regalos-originales-

tazas-originales1

Responder

