Sufrir para ser más sensual

La vida por un implante_1
Muchas mujeres para lucir más sensuales no les importa sufrir y con esta finalidad se ponen implantes en los senos, se inyectan silicona en labios y nalgas y aceptan todo tipo de inventos con tal de sentirse a gusto con una imagen contraria a la que les dio natura.

Presumo de que acepto mi edad con naturalidad y veo el envejecimiento como un proceso normal  y fuera de hacer algo de ejercicios y usar cremas no acepto cirugías estéticas no de esos inventos que a la corta o a la larga solo perjudican la salud.

Hay quienes por cambiar ciertas partes de su cuerpo cometen los más grandes errores y hace poco vi a un joven en el hospital que por ponerse una “perla” en el prepucio contrajo una infección que por poco le causa la muerte, pero lo que más me alarmó fue la lectura de un artículo de un periódico en Tailandia en el que se informa que más de 300 hombres al mes requieren de atención médica de cuidado, tras someterse a tratamientos seudo científicos para ser más sensuales.

Sí, han leído bien¡¡¡ por buscar  la belleza ideal son capaces de exponerse a alargarse el pene con inyecciones de aceite de oliva, parafina, cera o silicona y luego de comprobarse su ineficiencia, se ha hecho hasta necesario extirparles los genitales.

Con tal motivo, se han generalizado ilegales clínicas de cirugía estética o falsos expertos en belleza que están haciendo su agosto con los incautos en ese país, hasta tal punto que un promotor de este ilícito negocio murió en octubre último, porque el gel con que se rellenó las nalgas para hacerlas más proporcionadas, pasó a su torrente sanguíneo.

Para las mujeres, modificar los ojos, la nariz, agrandar los senos o los glúteos resulta un proceso normal y frecuente, aunque para conseguirlo, hay métodos que se las traen.

Una excéntrica señora de 46 años de edad cobra 600 dólares  por dos sesiones de 15 minutos y otra extra por cachetadas para, según afirma, inducir a la mejoría del rostro. Lo cierto es que  hace 28 años, Khunyingtobnom vive de ese negocio de propinar palmadas o golpes, un sistema que aprendió de su abuela y que aplica a 20 personas por día.

Como pueden ver, acá aun andamos en pañales en este tipo de “ inventos ”para lograr la belleza perfecta, pero mucho cuidado con la cantidad de arriesgadas y arriesgados que cada día salen a la luz sin pensar en lo perjudicial que pueden resultar para su salud y hasta para su vida.

Como dice un médico amigo mío: “  Empezó siendo exclusividad de la farándula, pero ya la moda se extendió al resto de la gente.Aunque  las operaciones de cirugía estética son gratuitas en Cuba y pueden recortarse los párpados, quitarse un poco de barriga, mejorarse el perfil con una bella nariz o remodelar los senos, se corren muchos riesgos al entrar a un salón y es mejor que nuestra criollitas de Wilson sigan siendo naturales”.

 

Anuncios

3 thoughts on “Sufrir para ser más sensual

  1. Hello just wanted to give you a quick heads up. The text in your post seem to be
    running off the screen in Internet explorer. I’m not sure if this is a format issue or something to do with browser compatibility but I thought I’d post
    to let you know. The design and style look great
    though! Hope you get the issue solved soon. Many thanks

  2. You freak me out !!
    Not misunderstanding please , just it’s unexpected for me . I saw other guys writing his texts in english , and you always got spanish answer in return , so ,i never figured out that you speaking english .
    Do you get what i’m saying ??
    Well , just let me know…..
    Good luck stunning girl .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s