Chávez no ha muerto, vive en nosotros

Chávez no ha muerto, vive en nosotros
Chávez no ha muerto, vive en nosotros

Qué dolor ante la triste noticia de la muerte de Chávez, se estrujaron los corazones de toda la gente que ama a ese hombre de alma grande y de espíritu grandioso, y ahora tendremos que estar más atentos, con ojo de águila ante los buitres que intenten denigrar a Chávez  y a Venezuela.

Ahora intentarán desestabilizar a ese país hermano pero los pueblos honrados levantarán sus voces y se movilizarán en cuadro apretado, y su sonrisa será recordada para siempre y será un standarte para continuar la lucha por los pobres de la tierra.

Las noticias sobre sobre la muerte de Hugo Chavez acaban de llegar vía redes sociales. Capriles debe estarse afilando los dientes, aunque sabe que son en vano todos sus intentos de poner sus manos sobre Venezuela, debe estar muy bien asesorado por los yanquis pero hay un pueblo pidiendo respeto, porque “No hemos perdido a un hombre, hemos ganado una estrella más”.

Hoy más que nunca debemos estar unidos tambien en las redes sociales, debemos desmentir a quienes intenten burlarse del dolor de Venezuela , de su pueblo que despertó porque la batalla revolucionaria lleva y llevará su nombre.

Acá en Cuba cuentan con todo nuestro apoyo, porque Chávez es la dignidad en persona. Debemos cerrar filas; la máxima será UNIDAD, LUCHA; BATALLA, VICTORIA.

Fidel y Chávez abrieron las sendas de los pobres
Fidel y Chávez abrieron las sendas de los pobres
Chávez está hecho de pueblo
Chávez está hecho de pueblo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s