Bienvenida felicidad

La familia reunida
La familia reunida

Hay quienes piensan que la felicidad es inalcansable, otros necesitan de muchos recursos para lograr un rato de esparcimiento,  pero yo, especie sui generis, me siento feliz con pequeños detalles, algunos que podrían pasar desapercibidos ante los ojos y los sentimientos de una gran mayoría.

Este domingo tuve una de esas tardes trascendentes, mi amiga de toda una vida me invitó al cumpleaños de Felpilín, un hermoso peluche que ya convive con esa familia hace dos años. Lo más curioso es que me dijo por telefóno: “si ustedes celebran el cumple de Romeo, yo quiero festejar con ustedes, así que vengan a las tres de la tarde.

Aunque ese día mi salud no andaba nada bien, decidí ir a la cita, y fue una dicha porque fue la oportunidad de conversar, reirnos, tomarnos fotos con nuestras hijas y demás invitados y además tomar el mejor café.

Lo más interesante y divertido fue la hora de apagar las velas de la torta q1ue hizo Ólica y pedir un deseo y después cantar las felicidades a Felpilín; fue un canto a la amistad, la ternura, el amor conquistado y mantenido por años, porque mi amiga y yo aunque no nos veamos todas las semanas sabemos que estamos ahí, atentas para cuando sea necesario la mano hermana, viendo crecer y ayudando a nuestras hijas.

La hora del café
La hora del café
Mi hija y yo junto a Felpilín y su amiguita Rosadita
Mi hija y yo junto a Felpilín y su amiguita Rosadita

Nos encantan las fotos

7 thoughts on “Bienvenida felicidad

  1. El cumple de Felipín, me lo perdí, ese es solo un motivo para compartir y me consta que compartir con este colectivo es especial, los quiero y regresaré a Pinar, que me encantó, un abrazo

  2. Isa, me hacia falta leer tu BLOG no estaba muerto, tampoco de parranda jajaja aquí estoy de nuevo, tu felicidad es contagiosa, gracias por compartir esos episodios de tu vida que nos ayudan a enriquecer el alma. la felicidad depende de que realmente quieras ser feliz y estés tan a gusto contigo mismo como para poder sentir todo el amor de la vida que te ha permitido existir. Desde venezuela te envío un abrazo.

    • querido amigo, siempre es bueno saber de ti y m eenorgullece tu visita por mi oasis. Te deseo mucha salud y suerte. Recibe mi cariño.

Responder

