Pinar del Río, los niños, desfile, Primero de Mayo:sinónimos de Cuba (fotos y videos)

Los niños desfilan este Primero de Mayo junto a sus padres y el pueblo en generalKenia y Robertico son dos hermanos que desde hace días soñaban con desfilar junto a sus padres en este Primero de Mayo y tuve la dicha de captarlos hoy con el lente de mi cámara en el momento en que pasaban por mi lado.

Me encantó verlos en los hombros de sus padres, oteando el horizonte conformado por un mar de gente portando carteles, pancartas, fotos, pulóveres rojos, y asombrados ante los vestuarios del grupo de teatro callejero TECMA.

grupo TECMA en el desfile del Priemro de Mayo en Pinar del RíoEllos son nuestro relevo, la continuidad;desde pequeños intuyen que hay que preservar nuestros valores y conquistas y aunque no lo saben este es su aporte.

En el desfile también me encontré a Raiselys, una hermosa niña que sonriente me dijo: “estoy  feliz” y a Yoel, otro pequeño que bandera en mano seguía todos los sucesos de este día glorioso.
Hoy fue un día en que grandes y pequeños, jóvenes y adultos, hombres y mujeres, hermanados todos, mostraron al mundo que un pueblo unido jamás será vencido.

Esta niña disfruta estar en el desfile de Primero de Mayo con su familia pinareña

Desfile de Primero de Mayo Desfile de Primero de Mayo en Pinar del Río

2 thoughts on “Pinar del Río, los niños, desfile, Primero de Mayo:sinónimos de Cuba (fotos y videos)

Responder

