Concluye Curso de Tecnología de Bar en Pinar del Río

Los seleccionados competirán en un evento de cocteleria de fantasíajpgEl Curso de Tecnología de Bar graduó ayer a 28 barman en la especialidad de coctel de fantasía y la sede fue el bar temático Supergol , ubicado  en la ciudad de Pinar del Río.

Tres meses de duración tuvo el curso de primer nivel donde se iniciaron los futuros cantineros en el conocimiento de cómo trabajar en los bares, teniendo en cuenta aspectos relevantes como son, la ética profesional, la creatividad y el gusto estético de cantinero a la hora de preparar los cocteles y de tratar a los consumidores.

El profesor Carlos Orlando Suárez García, conocido por Muñeca, refirió  que los 8 seleccionados participarán en el concurso provincial Favio Delgado in memorian y grand prix el 2 de julio que se realizará en uno de los centros nocturnos de Vueltabajo. El ganador participará en el evento nacional donde se seleccionarán los que van al encuentro Internacional, el segundo lugar irá a un concurso que sesiona en Varadero  y el tercero  al evento en el hotel Jardines del Rey  en Cayo Coco.

“Este curso fue de mucho regocijo para todos, mostraron  mucho interés, buscaron su estilo propio a la hora de concursar y lo más importante es que ahora pasarán a un curso de segundo nivel, donde también recibirán clases teóricas y prácticas, y se adiestrarán en el trabajo con el aguardiente, licores, otras bebidas y el uso del chocolate en la coctelería”, refirió Carlos Orlando.

grupo de barman recién graduados_nbarwomenjpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s