El café de Soler

Soler vende un rico café en la ciudad de Pinar del Río
Soler vende un rico café en la ciudad de Pinar del Río

Tomar un buen café es un placer que además te da energía y una sensación de bienestar, pero también le aporta valiosos beneficios a la salud, por eso cuando mis colegas y yo vemos a Luis Armando Cabrera Soler se nos ilumina el día.

Desde el mes de junio este hombre con su telmo brinda este servicio en los alrededores de mi trabajo y por toda la ciudad de Pinar del Río; ya es común verlo con todos los preparativos a mano para dar un eficiente servicio.

A las cinco de la mañana suena su despertador, da un beso a su esposa y se levantan a hacer el café. Rápido viene el aseo, el desayuno y sale Soler a la calle con su aromático café.

“Lo que hago lo catalogo como un arte, lleva el buen trato, conversar con la gente, adivinar sus gustos, y poner en sus manos lo que prefieran, es decir, si lo quieren cortaito o puro; a los fumadores les brindo una fosforera, y todo con mucha limpieza. Miren mi uniforme, tengo identificadores en la gorra, la mochila, el telmo, en eso me ayudaron las compañeras del atelier, porque no sé pregonar pero ya visualmente la gente sabe que pueden venir a mí y degustar un buen cafesito. Adoro mi pequeño negocio ambulante y espero por mucho tiempo dedicarme a esto”.

El consumo moderado de café  ayuda a prevenir enfermedades
El consumo moderado de café ayuda a prevenir enfermedades
Soler es un cuentapropista pinareño que sabe muybien cómo atender su negocio
Soler es un cuentapropista pinareño que sabe muybien cómo atender su negocio
Hasta en la mochila lleva el identificador
Hasta en la mochila lleva el identificador
One thought on “El café de Soler

Responder

