Estoy de cumple

Olia mi amiga y su hija Ólica me invitaron ayer a almorzar a una paladar en Pinar del Río que se llama Las mil y una noches
Olia mi amiga y su hija Ólica me invitaron ayer a almorzar a una paladar en Pinar del Río que se llama Las mil y una noches

Para muchas personas no es nada grato festejar el día del cumpleaños porque se sienten más viejos, pero para mí, vivir cada día es significativo, así que cuando llega el mes de enero ya ando de parranda y el 24 resulta maravilloso recibir llamadas de los seres queridos y se convierte en un derroche de iniciativas de mi princesa, mis hijos adoptivos y mis amistades.La verdad es que ya cumplo 48 eneros;  me decía mi amigo Pedro que “ya son un montón, burujón ,puñao de años” no obstante, les confieso que el tiempo se me ha pasado muy rápido;internamente me siento joven, quizás por eso a los amigos de mi hija les encanta contarme sus cosas, pedirme consejos e irse de fiesta con nosotras.

Los días que mi salud anda mal me entristezco un poco pero después vuelvo a mis andanzas, distribuyo mi tiempo en mil cosas: el proyecto en prisiones Por amor al arte”, las clases en la universidad, los comentarios para el programa radial Toque Joven, mi labor como editora de la página web de Guerrillero y ser madre, porque a eso dedico todos los días aunque mi princesa ya tenga 23 años.

Aunque tengo muy corta familia nunca me siento sola, tengo buenas amistades y eso llena los vacios parentales.

¿Quién hubiera dicho  que Isa de adulta iba a ser tan formalita y trabajadora? eso me dicen algunos que me conocen de mi niñez y yo río y recuerdo mis travesuras; los chancletazos de mi madre cuando me escapaba para el río, los juegos de pelota o a las escondidas en el corte de tabaco y después el pelo duro de la melusa, las peleas al retorno de la escuela y otras miles de historias.

Bueno, lo cierto es que ya estoy en mis 48 y los espero por mi oasis siempre.

8 thoughts on “Estoy de cumple

  1. Cada año que cumples se te ve mejor! Y no miento. Sigue así (mejor imposible) y no cambies.
    Muchas felicidades, amiga.

  2. Luis Rogelio decía que después de un cumpleaños, la vida sigue cayendo gota a gota, sin cesar. Yo espero que tu goteo, que nos esparce a todos con alegría y “buena vibra”, no se detenga. Ya no con el pesimismo del Wichy, sino con el amor que das y recibes. Un beso, dos, tres, 48.

    • Holaaaaa, q alegría nuevamente saber de ti, estaba preocupada pq nunca más pude acceder a tu blog. Espero nuevamente tener noticias tuyas y te deseo un feliz 2014. Un abrazote desde mi oasis.

Responder

