Incendio en el Incendio

incendio_en_elincendio0Ayer la tranquilidad de Pinar del Río se vio afectada por un suceso bien peligroso, me refiero al incendio en el local de la antigua tienda por departamentos El Incendio, ubicada en la calle Martí de la capital provincial.

En facebook fuimos la risa por eso de que se incendió el Incendio pero fue verdad, son esas cosas que nos pasan a los pinareños; por suerte la labor de los bomberos fue muy efectiva y no se propagó el fuego hasta otros establecimientos y casas cercanas.

Digno es de destacar la rapidez conque actuaron  el Comando Especial de Pinar del Río, y los cuerpos de bomberos de San Juan y Martínez y Consolación del Sur, además de los inspectores y otras fuerzas del Minint y Recursos Hidráulicos. El pueblo pinareño también se solidarizó y apoyó con disciplina.

Por suerte la antigua tienda estaba vacía, según refiere el periódico Guerrillero, el inmueble estaba clausurado desde hace cinco años por peligro de derrumbe y por orientaciones del Minint, se mantenía limpio y con el acceso prohibido.

No hubo grandes daños, ni heridos. La investigación sobre la causa de incendio se está realizando por autoridades competentes.

Incendio en el Incendio en Pinar del Río

incendio_en_elincendio2

incendio_en_elincendio5

incendio_en_elincendio4

incendio_en_elincendio_9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s