Pinar del Río, donde el verde tiene diferentes tonalidades.

El equipo Cuba Hoy estuvo en Pinar del Río recientemente, estaban interesados en hacer un video acerca de esta ciudad y de  los principales atributos de Vueltabajo. Me pidieron que les diera un recorrido por algunos de los lugares fabulosos de mi tierra y este es el resultado. Espero sus comentarios.

 

 

One thought on “Pinar del Río, donde el verde tiene diferentes tonalidades.

  1. Resulta muy interesante el recorrido, a pesar de no ser Pinar una ciudad de las mas viejas de nuestro pais. La representacion de sitios emplematicos y que distinguen la capital resaltan por su belleza. Es una pena que el tiempo no de para mostrar un poco mas. Conoci hace algunos anos un ciudadano de Suiza, que me expreso sentia una extraordinaria pasion por la capital pinarena, a tal punto que al conocerme me pidio le esperase para ir a su casa y traer al lugar donde estaba yo, cuatro albumes de fotos todas hechas en la cidad de Pinar del Rio, practicamente de cada casa de la ciudad y bueno no podian faltrar otras.

    Doy la razon a Maria Isabel e ncuanto a los lugares. Creo sin embargo que los municipios de Pinar cada uno tiene su encanto y de verdad que me gustaria que esta experiencia la llevasen a cada uno de estos sitios que identifican cada pueblito.

    Gracias a uds. por hacenos disfrutar del encanto de esa ciudadad.

Responder

