Estrena Alas obra Pepe y la Chata

Estreno de Alas sobre original de Nersys FelipeEste fin de semana estarán de plácemes los niños en La Barraca porque  podrán disfrutar del estreno de la obra  Pepe y la Chata del grupo de teatro Alas, una pieza basada  en el original de Nersys Felipe, Premio Nacional de Literatura y con adaptación y puesta en escena de Dorys Méndez.

La obra trata de las aventuras de dos hermanos quienes comprenden la importancia de la familia y lo necesaria que es el cariño del padre para el crecimiento espiritual. Ellos juran apoyarse siempre e inspirados en pasajes de la infancia de José Martí, esta historia de amor y de pasiones, amistad comprometida y búsqueda de la verdad, va tejiendo toda la pieza hasta concluir con un simple recado que, al fin, Pepe intenta mandar en su papalote.

Yanet Carmona Dopico encarna el protagonista masculino mientras Arasay Suárez Padrón actúa como la Chata. Conforman también el elenco Luis Medina Infante como Mariano y Yadeivis Robaina Sánchez, quien se compartirá en los roles de Leonor, Cecilia y Anita.

Los interesados podrán disfrutar de la propuesta el 16, 17 y 18, en el mencionado recinto siempre a las 3:00p.m.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s