Un parque de las esculturas único en Pinar del Río y en Cuba

Parque de las Esculturas del proyecto Fidias

Con seguridad puedo decir que vivo en uno de los lugares más tranquilos y bonitos de todo Pinar del Río y todo gracias al proyecto Fidias que se las ingenió para mejorar el entorno y crear un parque de las esculturas donde puedes vincularte con la cultura y disfrutar de un maravilloso entorno.

Los domingos realizan actividades culturales para los niños, invitan grupos de teatro, artistas aficionados y se hacen ventas de libros, juguetes y muñecas de trapo, golosinas y pueden disfrutar hasta de pequeños recorridos a caballo por todo el parque.

El proyecto Cultural de Desarrollo Local Fidias también oferta cursos para niños, jóvenes y adultos y en estos momentos convoca a oficializar  la matrícula a los interesados en cursar el Taller de Cerámica 2do nivel del 7 de diciembre al 21 de febrero y en las edades comprendidas entre 8 y 15 años  en la sede del proyecto cito en calle Gerardo Medina # 340.

Un parque para EL DISFRUTE DE NIÑOS Y ADULTOSA la espera del espectáculo culturalEsas muñecas de trapo las hacen artesanas de la comunidad y se venden los domingos en el parqueLos niños disfrutan en el parque de las esculturas

Anuncios

3 thoughts on “Un parque de las esculturas único en Pinar del Río y en Cuba

  1. Anoche tuve el privilegio de conocer via facebook a una de las protagonistas del proyecto Fidias. Ella me hablo con tanto amor de esta obra, que hoy estoy viendo a traves de las imagenes, la belleza de este monumental esfuerzo. Felicidades a todos los miembros de Fidias, en especial a mi amiga en Facebook Lesvia.

    Alberto Robaina
    .
    Las Vegas, Nevada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s