“Con Luz propia” festeja el Día del Estudiante

Alumnos y profesores del proyecto con luz propia festejan el Día del Estudiante

Ayer los estudiantes cubanos estaban de fiesta y quisimos que algunos de los integrantes del proyecto Con luz propia de la ESBU Tania La Guerrillera pasaran un día diferente, y con esta finalidad les  propiciamos un vínculo con la naturaleza y el arte en el Proyecto de Desarrollo Local Fidias de la ciudad de Pinar del Río.

Fue una oportunidad de que vieran la galería de arte de este proyecto y  una especialista les informó cómo surgió la idea de hacer ese espacio para la comunidad y para  todos los que quieran visitar el lugar.

Los estudiantes y profesores visualizaron cada detalle y recordaron las charlas que antes recibieron en el espacio Con luz propia acerca de cómo deber ser el  comportamiento en las galerías y otros espacios culturales, pues uno de los objetivos es que aprendan a comportarse correctamente los alumnos en los espacios públicos y que sepan apreciar las diferentes manifestaciones del arte.

El recorrido posterior por el parque de las esculturas concluyó con un conversatorio acerca de las cosas que más les impresionaron en ese recorrido y con un pique de kake.

Con luz propia visita proyecto Fidias

Espacio Con luz propiaProyecto Con luz propia disfruta de las bellezas del parque de las esculturasLos estudiantes celebran su díaUno de los atractivos del parque es el castillo para las palomas que aun no se ha concluidoSe dedica un momento a debatir acerca de lo que más les impresionó del proyecto FidiasDisfrutando de los atractivos del `parque de las esculturasParte del recorrido por el proyecto Fidias de la capital de Pinar del Río

3 thoughts on ““Con Luz propia” festeja el Día del Estudiante

  1. Hola
    Que epoca esa de estudiante !!! ……
    – intentare enviarle una foto con parecido curioso a una de estas.
    -La Sra de la blusa azul , de la ultima foto , con un brazalete terapeutico para la epicondilitis :
    Digale que no obtendra muchos beneficios con tal posicion , lo tiene casi en la cara posterior del brazo. Debe ser ubicado ,a dos centimentros distal del epicondilo. , en sus misma linea.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s