Prosesionales y suscriptores del New York Times visitan Guerrillero

Profesionales del New York Times y suscriptores de este medio visitaron ayer el semanario Guerrillero de la provincia más occidental de Cuba con la finalidad de establecer un intercambio con los trabajadores de este medio .

Se mostraron interesados en saber sobre las principales problemáticas sociales de nuestro país, las formas para enfrentar las carencias y dificultades y cuánto influía en eso el bloqueo y acerca de muchos otros temas.

Por su parte explicaron que provienen de nueve estados diferentes y que ansiaban conocer la verdadera realidad de Cuba que se tergiversa tanto en el mundo. Quedaron satisfechos con los bellos paisajes, el buen trato de los cubanos y la sensibilidad cultural que se respira en esta tierra.

Al anunciarles que todo el encuentro se estaba transmitiendo a través de las redes sociales institucionales de facebook y twitter dijeron sentirse satisfechos conque diéramos a conocer al mundo la realidad de Cuba.

La ocasión fue propicia para inaugurar en la galería del periódico una exposición personal del pintor pinareño José Luis Lorenzo y para que Ernesto Osorio Roque, director del semanario explicara a los visitantes algunas características del centro.

One thought on “Prosesionales y suscriptores del New York Times visitan Guerrillero

  1. Me parecen interesantes estos intercambios y que del mismo modo que puede concerse la diversidad de opiniones de grupos como estos, igualmente pueden tales enterarse de forma directa de cosas que a traves de la repercusion de los medios dificilmente llegarian a sus oidos y podrian ser vistos de forma directa. Mostrar de lo que puede hacer un pais, bloqueado, pobre ademas y con pocos recursos, resulta de todos modos interesante para cualquier visitante capaz de aquilar los esfuerzos que puden hacerse con y las condiciones que cuenta el pais.
    Siempre creo que hay mas de una curiosidad que podria ser explicada a nuestros visitantes, sin distorsiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s