El Faraón, otra opción para los pinareños


El centro nocturno El Faraón en Pinar del Río es un espacio único de su tipo en Cuba, por la decoración del lugar, que recrea el místico universo de la antigua civilización egipcia, con el uso de máscaras, escrituras jeroglíficas, figuras y esculturas, en perfecta armonía con el sitio dedicado al esparcimiento de los jóvenes.

El diseño y ambientación de este centro de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía (EPAG) estuvieron a cargo del proyecto Fidias y posee un área de recepción, con un bar donde se instaló una réplica de la máscara funeraria del joven rey Tutankamón (Dinastía XVIII). Otra de las celebridades que se muestran en el salón interior del centro es la de Ramsés II, tercer faraón de la Dinastía XIX y pinturas sobre Cleopatra VII, la última reina del llamado período helenístico de Egipto.

Este sitio inaugurado a inicios del año 2013 brinda servicios gastronómicos de alimentos y bebidas y ofrecen espectáculos con artistas del patio. La diversidad de sus actuaciones y de la música grabada está en correspondencia con el heterogéneo público; motivo por el cual el programa cambia según los días de la semana, con diferentes propuestas, en la que incluyen espacios para niños los domingos y para jóvenes y adultos en varios días a la semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s