El Faraón entre cócteles y long drink


El centro nocturno El Faraón en Pinar del Río, fue la sede del evento provincial de cantineros Favio Delgado in memoriam, en el que resultó triunfadora la joven Diana León, del municipio de San Luis, por la destreza mostrada, la creatividad de las decoraciones y el empaste de sabores del coctel de fantasía Princess, con el que compitió.

El segundo lugar fue para Yaíma Acosta, a quien le corresponderá mostrar su talento en Jardines del Rey y el tercero recayó en Leslie Arteaga como designado para el evento de los junior en Cienfuegos.

El concurso estuvo patrocinado por Habana Club y Cuba Ron. Los tragos fueron resultados de la creatividad de los participantes, 10 de ellos recién graduados de los cursos de cantina de la Asociación de Cantineros de Pinar del Río. Destacó la presencia femenina, el desenvolvimiento a la hora de elaborar los cócteles, así como la responsabilidad para hacer un trabajo colectivo  que muestre la grandeza de esta asociación en Vueltabajo.

El jurado del evento destacó la calidad, limpieza, elegancia y disciplina de los competidores y exhortó a los demás participantes a no dimitir en los intentos por hacer de la coctelería un estandarte en el territorio.

El Faraón recibió un reconocimiento por acoger la sede de esta competición y por el apoyo que brinda para aumentar el uso de los cócteles en las instalaciones gastronómicas de la ciudad.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s