Cada vez que cumplo años…

Cumplir años...ufffff
Cumplir años...ufffff

24 de enero, cumplo 44 años, muchos o pocos desde la óptica que se quiera ver.
Solo argumentar que tengo muchos deseos de vivir, de realizar todos mi sueños, de llegar  a la cumbre de mis metas.
Cada vez que cumplo años se me cae la piel como a los árboles las hojas…cada hoja es un recuerdo…cada flor es una promesa de los días que vendrán.
Cumplir años es como abrir un regalo en que lo esencial está adentro de la hermosa envoltura, y disfrutas ambos.
Cumplir años es la añoranza de los sabios…
la sonrisa de los nobles…
la esperanza de los guerreros.
Por eso cuando cumplo años no lo festejo en especial fijándome en el tiempo transcurrido…ya no miro la edad, sino el equipaje de vivencias…y siempre dentro de la maleta hago un espacio más para lo que viene…

Anuncios

35 thoughts on “Cada vez que cumplo años…

  1. Recuerda que no hay nada mas bello que ver un arbol viejo, muy viejo que en su corteza guarda aquel recuerdo de cuando los jovenes escribiron en su corteza un corazon flechado por el amor juvenil…habra algo mas bello que la vejez llena de recuerdos hermosos de la juventud?!
    Al arbol de nuestra vida se le caen las hojas, pero luego, en la primavera vuelven a nacer las flores…los amores, los nuevos recuerdos y las cosas lindas por las que luchar.

    Cumplir años es para muchos como yo, un lujo que no podemos decir “no”…es demasido tiempo para negarlo. El tiempo es mi gran competidor, le dejo ganar porque amo la vejez.

  2. Hola te felicito por tan hermoso pensamiento al llegar a los 44 años. Me falta hora y media para llegar a los 44 y me siento con sentimientos encontrados entre lo bello y no tan bello de mi vida, entre los momentos difíciles y los momentos hermosos….y creo que la respuesta que me doy a mi mismo es solo una: Trataré de cumplir mi misión en esta vida tan bella..a pesar de todo…….
    Que Dios te brinde sabiduría y felicidad….
    Desde Perú……Marco Antonio.

  3. Amiga me gustó mucho visitar tu oasis, además al leer esas cosas tan preciosas que escribiste me aceleró el ritmo cardiaco. 44 es un número de historía, luego contar con una amiga que los alcanzará en breve es llevarla a la cúspide. Deseo que pases el 24 de Enero el mejor día del año y que sigas acumulando muchos 24 más. Te envío mi modesto blog si supiera escribir trataría de ponerlo digno de tu visita.
    Un abrazo.

  4. Entrar a tu OASIS me ha hecho volver a vivir, a ver la vida de una forma diferente, aprender a valorar lo que tengo y con ancias esperar lo que el futuro depara, Leer esos bellos pensamientos me hacen pensar y apreciar lo vivido.
    Que Dios te bendiga y puedas seguir llenando con tus dulces pensamientos el corazon de aquellos que como yo tenian alguna duda y al leerlos se nos aclara elpensamiento. personas como tu deberian vivir 1000 anos dando tras esta ventana sabios consejos a aquellos que caminamos por los senderos de la vida que es tan extrana que nacemos preguntando y morimos sin saber porque. Mil bendiciones en este ano nuevo y mucha salud y sigue siendo noble y gentil dulce corazon,

  5. Gracias por darme la posibilidad de entrar a este lugar que hace mucha falta en momentos cuando estando lejos de la familia y de las personas importantes de la vida la soledad da golpes sobre uno. Las hojas del árbol como dice van desapareciendo pero dejan experiencias buenas, malas dificiles pero cada una con una enseñanza.

  6. amiga me gusto mucho tu oasis
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes, y tener una meta en la vida

  7. Que los vientos de la suerte, la pasión, el amor
    puede acompañar a usted todos los días de tu vida!

    con mi familia…Feliz cumple Isabela!!!

    kiss kiss….Andrea

  8. la vida no se mide por los años si no por esos momentos que nos quitan el aliento,cada vez que cumplimos años,debemos dar gracias a la vida por ello,algunos no llegan a cumplirlos…cumplir años a veces es como un sueño…tenemos que cumplir muchos para poder realizarlos…si no soñamos…no comprenderemos nunca el amor…seria algo asi como no haber vivido.

    • la verdad q lo importante es vivir intensamente sin pensar en los años, solo tratar de ser feliz.Te deseo todo lo mejor de este mundo.

  9. Hola, navegando dí con tu Oasis, donde he descansado y me he refrescado el alma con la lectura de tus reflexiones….naciste el 24 de Enero y yo el 26, somos Acuariana las dos, por tanto sensibles, románticas, privilegiadas con unos ojos que pueden apreciar la belleza de un paisaje o un atardecer donde otros, apurados trausentes, solo ven “hierba y cielo”…nunca dejes de despojarte cada año de la corteza vieja, nunca dejes de echar flores, por muchos que sean los años….pero sobre todo, no permitas JAMAS que tu corazón deje de ser un bello niño. Saludos de Lina de Cuba.

    • Qué bello mensaje amiga, la verdad es q las acuarianas tenemos una gran sensibilidad. me encanta q me hayas escrito, te deseo todo lo bueno y ojalá q sigamos en contacto.

  10. Todos los días se cumple año, o sea que tenemos que vivir la vida con deseos diarios de cumplir nuestras metas y así lo que nos hemos propuestos.
    Salud y buena suerte para todos

  11. Soy Pedro, trabajo en una empresa, tengo 48, padre de 4 niñas. Cuando era joven tenía una extraña pasión: correr a pie, por rutas, senderos, montañas. Luego llegó la universidad, el trabajo, la familia, “un abdomen prominente” y las preocuapciones habituales de los adultos. Con un poco mas de 40 recoradaba lo que me gusaba correr y veí mis sueños frustados de maratonista. Un día me propuse que no me iría de este mundo sin al menos intentar algo, era mi sueño aunque sentía que era tarde pero lo intentaría, tal vez inspirado por esas bocanadas de aire que nos dan en la vida como la carta de despedida de Gabriel Garcia Marques. Me inscribí en una de las pruebas más dificiles, 42 de mantaña con las burlas de todos los que me rodeaban (tenía unos 44 años y 104 kg). La verdad es que era mi sueño y me apasionaba poder correr y llegar al menos una vez a completar 42 km en una verdadera maratón
    Hoy con mis 48 años ya he participado en muchas y hago entre 2 y 4 careras de 42 y las disfruto. A veces pienso que cuando era joven estaba preocupado por cosas que no importan y se me escaban lo que para mi valía la pena. Esta anecdota se reiere a correr pero mis hijas van creciendo y soy consciente de ello y me pierdo nada, con 48 veo la vida desde otra perspectiva.
    Realmenteno creo mucho en lo que pueda sugerir la edad, simplimente es una anecdota cronologica que refiere cuanto tiempo llevamos aquí, tambien creo que la jueventud o la vejes esta en el espiritu.

    • Hermosa tu crónica, gracias por detenerte en mi blog y comentar. Deseo que la felicidad te colme en este 2013 y q sigas disfrutando de la dicha de hacer lo q deseas. Un abrazo inmenso.

  12. Hoy cumplo 19 años de casada y mañana 41 años de vida y no sé si llorar o alegrarme, pues estoy pasando por una crisis matrimonial exageradamente difícil. Tengo 3 hijos, una adolescente de 18 años, un hermoso niño de 7 y mi bella Sofi de 5, esos tres tesoros que DIOS me dio y por los cuales le doy gracias a la vida que me permite cumplir un año más aunque esté llena de angustia y soledad, sé que DIOS iluminará mi camino para poder seguir disfrutando de todas las cosas bellas que nos ofrece la vida.

    • Liz, también he pasado en la vida por duros momentos pero creo q lo importante es reponerse y salir adelante. Recuerda que lo vital es estar vivos, ya con eso uno debe ser feliz, las malas rachas pasarán y después te darás cuenta que solo fueron para que después tu felicidad fuera más grande. Un abrazo. Acá estoy a tu disposición. Felicidades amiga, sonríe, ríe a la vida.

  13. Me encanta tu forma de pensar y yo digo que el aceptarse uno tal cual es nos hace conocer nuestros defectos y cualidades, y von el paso de los años te darás cuenta de quien en realidad eres. La vida es lo mas hermoso que tenemos gracias a dios, y si tu algún dia quieres saber cuando termina tu misión en este mundo, no te preocupes ya que aun estas viva (o). Saludos.

  14. Cada vez que cumplo año…. llamo a mi madre para agradecerle por haberme dado vida.
    Espero tener la oportunidad de llamarla por muchos años mas.

  15. En Enero 2011 ud cmplio 44 , yo tenia 93*.
    Con esta edad es suficiente para mirar atras y ver cuantos “ya no estan” , cuando cumpla anos sea feliz ,y este contenta por que sigue aun entre “los que estan” .
    Saludos .
    Pd: Tiny riddle en el comentario

  16. Han pasado los años, tenía 44 cuando hice ese post, ya tengo 48 pero es como si eso lo hubiera escrito ahora mismo. Pasan los años pero estoy llena de sueños y de deseos de vivir. Gracias Anciano por comentar y por existir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s